Mi cuenta

El Mundo de las Abejas

NOSOTROS

En el año 1980, a la edad de 7 años y tras la picadura de una abeja en mi dedo, nace mi amor por “El mundo de las abejas”.
Con el pasar de los años mi interés fue creciendo, por lo cual decidí estudiar Entomología y debido a una enfermedad que mi madre estaba viviendo (Artritis Reumatoide) comencé averiguar sobre tratamientos naturales donde finalmente llegué nuevamente a las Abejas.
Realmente cada señal fue dejando en claro que lo mío era la Apicultura y así fue como llegué a Mirta, con quien hice mi primer Curso de Apiterapia; lo primero que aprendí fue que Apiterapia no es solo pinchar con abejas sino la sanación de cualquier enfermedad con todos los productos mágicos de una Colmena.

Desde ese momento mi amor y admiración por las abejas creció mucho más, por lo cual comencé a trabajar en mi propio Colmenar, naciendo así mi emprendimiento llamado “Apimundo”.

Finalmente, en el año 2015 llega a mi vida Marjorie, mi compañera, quién me acompaña desde ese momento compartiendo esta gran pasión. Juntos logramos formalizar nuestra empresa y ahora además de miel, hemos impulsado los demás productos que nos otorga la colmena, ofreciendo también los servicios de polinizaciones a los agricultores. Con cariño, Francisco y Marjorie.